La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

 

 

 

 

 

Excelente impresora con 300 dpi de resolución para etiquetas y tubos retráctiles. Protección segura gracias a la carcasa de metal.

  • Con pantalla y múltiples interfaces

 

 

PrintJet PRO

Impresión a color de alta calidad con tinta al agua – gran nitidez y resistencia a factores medioambientales externos.

  • Perfecta para grandes cantidades ya que cuenta con un dispositivo de carga integrado para un máximo de 20 MultiCard, hasta 4.000 señalizadores de impresión sin necesidad de alimentación manual.

 

 

 

 

M-Print® PRO

Con el software M-Print® PRO de Weidmüller se puede diseñar, imprimir y solicitar señalizadores de forma rápida y eficiente. Este software permite añadir y editar textos, marcos, líneas, gráficos, códigos de barras y fotografías. Un único software para el marcaje de todas sus aplicaciones.

 

 

 

 

SERVICIOS DE IMPRESIÓN INDUSTRIAL

 

 

Si usted no cuenta con una impresora  para hacer las marquillas  de  su cableado, las etiquetas y  señalizaciones para sus gabinetes y proyectos, Automatizaciones Industriales les ofrece el servicio de poder contar con este respaldo sin tener que invertir por el momento en estos equipos.

 

Llámenos y uno de nuestros asesores  lo guiara en la selección del mejor material y tecnología aplicada para sus distintas necesidades de impresión, desde el etiquetado de un solo cable hasta todo su proyecto.